San Bernardo, 74 b. izq. 28015 Madrid

REUNIÓN UICM CON EL CONSEJERO DE SANIDAD

PRÓXIMA REUNIÓN DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (UICM) CON EL CONSEJERO DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

A finales de este mes de septiembre, el Presidente de la UICM, D. José María Alonso mantendrá una reunión con el Consejero de Sanidad, D. Enrique Ruiz Escudero –reunión a la que le acompañará D. Fernando Chacón como responsable de la Comisión de Sanidad de UICM -, a fin de trasladarle la necesidad de establecer un marco regulador de la publicidad sanitaria que se realiza en el ámbito de la Comunidad de Madrid, tal como solicitó la Comisión de Sanidad de la UICM, de la cual, el Colegio es miembro representado por el Decano.

Asimismo, el Presidente de UICM ha ofrecido a los colegios miembros de la Comisión la posibilidad de plantear, en dicha reunión, algún otro tema al Consejero de Sanidad.

El Colegio, con el fin de seguir insistiendo en la inclusión de la Podología en el Sistema Público de Salud, no ha dejado pasar esta oportunidad y hemos redactado y enviado a la Comisión de Sanidad de la UICM un documento en el que argumentamos la necesidad y la justificación de integrar los servicios de Podología en el Sistema Público de Salud para ser tratado en la mencionada reunión.